Pobre desafiante

Hay que decirlo: Es simpática.

A mí, personalmente, me cae muy bien.

Es muy curiosa, pero tiene poca memoria a corto plazo la pobre, y la mayoría de lo que lee, se le olvida. O se le queda registrado tan atrás en la cabecita que es como un vago recuerdo de quizás alguna vez haber aprendido aquello.

Cree en la reencarnación, cree en el karma – incluso diría que hay veces que le tiene miedo al karma y duda si lanzarse a aquello o no.

Hace poco me contó que leyó sobre el karma, y lo que le quedó de todo lo que leyó es que decía que dentro de cada uno hay un “wiser man” u “hombre más sabio” que uno (que en realidad es uno, sólo que con la memoria de otras reencarnaciones), que nos va conduciendo a ciertos sufrimientos porque son estos sufrimientos internos y externos los que nos harán perder fallos que tenemos.

Estarás pensando….qué tiene esto de simpático? Ahhhh, acá es cuando Lourdes lo convierte en simpático.

Lourdes teme los cambios – pero los cambios vienen, los temas o no. El otro día, ante la posibilidad de un gran cambio, entre algunas lágrimas y mirando su reflejo en el espejo, dijo: “ok wiser man, vos sabés lo que estás haciendo, no? Está bien, dale, yo estoy preparada” y después dijo algo como “bring. it. on.” – Yo la veía de lejos, sin que ella me viera, y me reía con ternura.

Pobre Lourdes, no se da cuenta que se desafía a sí misma.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

