Lourdes desconocida

Cada lunes Lourdes pintaba y veía reflejados en sus pinturas unos sentimientos que tenía. Con ayuda a interpretarlos, salía de cada sesión con una sensación de tranquilidad muy linda, que le resultaba placentera y le hacía sentir que finalmente estaba en el camino que quería…

A la última sesión fue nerviosa, como ansiosa…. Se le acercaba un viaje. La pobre le expresó sus ansiedades a la terapeuta, de forma más que cómica. La verdad es que nos reímos mucho. Hablaba de la diferencia en la preparación de una mujer a la de un hombre cuando va de viaje a encontrarse a otra persona y una situación de la cual tiene cero control y desconoce.
Depilación, manicura, pedicura, ropa nueva, engordé 2 kilos, me saldrá un grano, me vendrá antes de tiempo…. En todo eso pensaba Lourdes, y se reía porque era tan cómico. Era una ansiedad tan tierna y unos nervios tan graciosos…

Lourdes siempre pensó que era una ansiosa, que no podía esperar a que viniera lo siguiente…….. y resulta que a raíz de esa pintura del lunes pudo ver que no, ella no es ansiosa… su cabeza es la que le crea las ansias, y ella las toma por suyas, como parte de su personalidad.

Pobre Lourdes, a veces ni se conoce a ella misma.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s