Lourdes Ociosa

Escrito algún día de estas mini vacaciones en Paraty, mirando al Saquinho de Corumbê:

Miro para atrás en el tiempo y automáticamente me viene a la cabeza el pensamiento y la profunda sensación de que pasó volando. Así transcurrió y no me di ni cuenta, pues pasaba los días disfrutando de cada segundo que iba pasando.

En lugares así uno puede casi sentir con el tacto cuánto dura realmente un segundo, un minuto o una hora. Todo es más lento, más natural. Natural, naturalidad, ser natural…en este lugar no hay sitio para máscaras que tapan, para falsedades, ni tan siquiera para barreras. Hay solo lugar para lo natural. El hombre y la mujer son lo mas bello en su estado de total naturalidad. Naturalidad fisica y emocional. Puro, sin polución.
Leo una frase de Sabato que dice ‘pienso no tanto en lo que se dice, sino lo que se calla, diciendo tantas cosas’ y aunque la continuacion del texto no se aplica a nosotros, aquella parte llevó a mi mente a pensar en vos y yo. Mas yo que vos, puesto que yo se que callo pero solo puedo asumir que vos también callas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

