Lourdes agradecida

Me escribe Lourdes una notita esta mañana:

Qué pasará allá arriba? Me pregunto qué están planeando las fuerzas de arriba… Es muy raro, aunque más que raro, es inesperado.
De repente está apareciendo gente de mi pasado en mi futuro.

Qué será lo que está ocurriendo arriba en los cielos para que todo esto se configure así?

Estas personas llegan con pedidos de disculpas, que ya no hacen ni falta. Pero es el comienzo, es como uno vuelve a retomar algo que dejó por quien-sabe-qué-razones…
Digo que no hacen falta, porque para mí el pasado se quedó allá y no quiero cargar energía negativa en mi presente. Me hace sentir pesada, hace que camine un poco cabizbaja y sin fuerzas.

No lo sé, sólo puedo agradecerlo.

Lo más interesante que noto de esto es que a veces esperamos de alguien una señal, la cual nunca recibimos ni recibiremos. Pero no hay que preocuparse – el universo es sabio y no te quita por quitar, te quita para agregar – aunque aquella otra persona no te dé una señal, otros sí lo hacen.

Talvez esos valgan más la pena–  no sé ni explicarlo con palabras lindas y poéticas, aunque me gustaría… sólo sé y puedo confirmar que estoy muy agradecida.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

