Q.E.P.D.

El mundo está en luto desde anoche, y Lourdes se encuentra pensando en este ser humano al que todos le rinden un homenaje, un gran tributo, a esta persona que cambió tanto el mundo que conocemos hoy por hoy.

A Lourdes la tecnología la asusta muchas veces, le parece que todo cambia demasiado rápido y que se van perdiendo algunos valores de la sociedad, pero este hombre no se trataba únicamente de tecnologia, sino que actuaba como un modelo al que seguir, como ser humano.

Hace algunos años Lourdes tuvo la oportunidad de ver en video la charla que dio en Stanford University, y hoy la pudo releer. La imapctó de la misma forma ambas veces. Eso es algo especial.
Este gran hombre no se trataba de tecnología, sino de un alma que encontró lo que amaba y vivió a pleno por eso. Es por eso y otras razones que tienen que ver con el corazón, que Steve Jobs hoy es despedido por todo el mundo con mucho afecto.

“Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitáis que el ruido de las opiniones ajenas silencie vuestra voz interior. Y más importante todavía, tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario. ”

Que en paz descanse.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s