Carta a mi ladrón

Señor ladrón,
Entiendo que no todos seamos iguales. Que algunos roben en vez de trabajar. Que algunos se aprovechen del trabajo duro de otros para sacarse unos mangos. Que a algunos hasta les divierta causarle un mal momento al prójimo. Lo puedo llegar a entender.
Lo único que le quiero decir es que no me robó solamente algo de plata.  Sé que esos miserables R$ 100,00 los volveré a recuperar, trabajando.
Pero algunas cosas no se recuperan.
No voy a recuperar el tiempo que usted me robó, ya que tengo que perderlo renovando mi documento llevado por usted. Un documento que seguro tiró a la basura al ver que no le servía para nada. Un documento que para poder renovarlo necesitaré días, plata y tiempo libre…
Señor ladrón, como dirían mis amigos españoles: que le den.

Atentamente,
Lourdes

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

