Hace tiempo

Y sé que lentamente olvidarás mi cara, como yo la tuya. Salvo algunos detalles, como el color de mis ojos y yo el grosor de tus labios. Olvidarás el sonido de mi risa, y yo a su vez olvidaré lo que bebimos esa noche. Olvidaré tus palabras exactas, y si estuvimos sentados a la orilla del mar dos minutos o dos horas, y vos olvidarás el color azul de mi vestido y las florecitas rosas y amarillas. Pero no olvidarás que me conociste, que sentiste curiosidad y que elegiste dejar en manos del destino el volverme a ver. Y yo no olvidaré tu forma de sobre analizarme y de querer entenderme, ni tus palabras aquella madrugada al salir el sol (¡y qué sol!).
Y quien sabe algún día nos crucemos por la calle, nos miremos y ambos dudemos “¿será…?”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

