Un sábado de noche…

……………..

L- Yo lo que digo es que la amistad entre el hombre y la mujer, a partir de cierta edad, no es posible que exista. Claro que como en todo, hay alguna que otra excepción, como si uno de los dos es gay.

M- Ah pará. Entonces lo que vos estás diciendo es que, por ejemplo, vos y yo no somos amigos?

L- A ver, te hago una pregunta. ¿Puedo? Así, sin pensarlo demasiado….Me chaparías?

M- Y sí…

L- No somos amigos. Peeeero, mientras vos lo disimules y yo me haga la boluda, podemos seguir siendo ‘amigos’ hasta que nos convenga no serlo más.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Un sábado de noche…

  1. v says:

    Ufff vos decis q a mi amigo le tire una ondita entonces??
    {PRIVATE}
    Situación: {PRIVATE}
    tu post me hace replantearme q hacer para q se de cuenta q no somos amigos o para darme cuenta q es lo q el quiere realmente!!!!!

  2. ayesalourdes says:

    Hola., dejé como {privado} tu situación porque no sé cómo contestarte sin que apareciera el comentario en el blog!
    Mirá, yo digo que NINGÚN flaco está tan presente con mensajitos, chats y demás boludeces si no quiere tema…. simplemente no pierde el tiempo. Pero es raro que en estos meses no haya tirado onda — gay? Capaz es un poco lento? Igual no sé qué energía y ondas le pasas vos a él…
    En el caso de que no sea gay y que quiera tema con vos, te preguntaste si querés a alguien lento en tu vida? A mí, personalmente, los hombres lentos me aburren, porque me di cuenta que si son lentos para esto lo son para otras cosas en la vida también… Pero cada uno es cada uno!! Sabés si sale con chicas, si tiene novia, o qué? Preguntale, capaz de ahí sacás info para tu siguiente paso 😉
    Te escribí un libro – sorry! 😉
    Éxito!

Leave a Reply

