Oldies but goodies

Lourdes escribió esto hace un tiempo, pero fue a parar a otro lugar que desconocen…. Ahora para aquí:

Hacía más de un año que no escribía nada, que no relataba nada… y eso no significa que no haya vivido, probablemente haya vivido demasiado y a raíz de eso, dejé de escribir – para vivir.
Me perdí en la búsqueda de la nada y del todo – creando mi vida día a día.
Me encontré con gente que nunca olvidaré y a la que probablemente no volveré a ver; me encontré en lugares incógnitos a los cuales querría regresar y a los que probablemente no encontraré; me encontré conmigo misma y me volví a perder…. Es que, ¿qué sentido tendría la vida si una vez que te encontrás no te volvés a perder?
No puedo contar ni describir las cosas que pasaron en este año. Viví un millón de alegrías, mil angustias, cien despedidas, algunas verdades y pocas mentiras.
Y no cambiaría nada.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

