Dualidad humana

¿Por qué los humanos pensamos que nuestras relaciones van a durar para siempre? ¿Por qué sentimos la necesidad de tener esa sensación de duración infinita cuando entablamos una relación con alguien con el que nos llevamos bien? Insistimos en hacer planes en nuestras cabezas, dejamos que nuestros pensamientos nos lleven a un futuro que desconocemos pero queremos conocer, hacernos los que podemos definirlo.

Y no, no hablo de nuestra relación. Y a la vez sí, porque ocurrió ya en un momento dado, en el que nuestra relación se vio interrumpida por un tiempo. De forma insólita, mi cabeza insiste en pensar que ahora sí, que ahora es para siempre, que no saldrás más de mi vida. ¿Cuál es la razón de la dualidad? ¿Cabeza vs. Corazón?

Por lo menos sé que, por ahora, estás en mi vida, y no podría estar más feliz. Es como un tesoro que tengo y que me durará toda la vida… porque es así.

Cuando alguien especial entra en tu vida, no importa por cuanto tiempo, algo cambia en vos. Y ese cambio irá contigo a todas partes. Será parte de tu equipaje emocional.

Lo único que nos resta es disfrutarlo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

