A perderse

Vamos a perdernos en este mundo tan loco en el que vivimos. Dicen que la vida son dos días… Sí sí, es una metáfora: disfruten de la vida, seamos felices, no le demos tanta importancia a lo malo… Pero, ¿cómo? Me frustro pensando que intento meditar, que intento llevar una vida más espiritual, leyendo libros y cultivando mi interior, que en la tranquilidad de mi cuarto tiene total sentido, pero en el momento de aplicarlo a la vida real, me pierdo. ¿Cómo aplicas esa tranquilidad a un mundo con cero tranquilidades? ¿Cómo aplicas esa filosofía de vida a un mundo de terrorismo, falta de laburo, vivienda cara, cambio climático y gente con malas intenciones?

Vamos a perdernos. Vamos a perdernos ahora. ¿Podemos desaparecer? Si nos quedáramos solos en el mundo durante un minuto, ¿extrañaríamos a los demás? Si nos perdemos en nuestros propios pensamientos, ¿podríamos arreglar el mundo? ¿Encontraríamos las respuestas?

Vamos a perdernos para solucionar el mundo. Vamos a perdernos para aprender a vivir mejor la vida. Vamos a perdernos para darnos cuenta de que podemos ser felices en nuestro mundo, que podemos ayudar a los demás… que hay tiempo para todo… que estar infeliz no significa ser infeliz.

Vamos a perdernos, por favor…

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s