Querida Lou,

Esto es para desahogarme – ya que no se lo puedo escribir a él. Pasaron demasiados años, ya casi ni recordará mi nombre, ni mi olor, ni mi sonrisa… Pero vos, amiga mía, siempre estarás a mi lado.

Mis sentimientos me jugaron una mala pasada y me hicieron creer algo que en realidad no era… Y es que yo pensaba que estaba “todo bien” en ese sentido, que no tenía ningún tipo de sentimiento hacia su nueva vida, pero se ve que no es tan así. Su vida no me afecta, lo que me afecta es la comparación que hago con esa nueva vida suya. Y eso no significa que él me afecte, sino que me afecto yo a mí misma. No es fácil explicarlo con palabras – a veces es más fácil entenderlo cuando se está tirado en la cama, y el corazón duele y la confusión sobre lo que será de la vida invade, y los sentimientos son claros, pero las palabras para describirlos, no.
Y cómo se explica la dualidad de querer que alguien sea feliz, pero de querer ser feliz también, y que al querer las dos cosas se forma una sensación extraña de hipocresía, porque su felicidad afecta mi inconsciente… aparentemente. Y sería tan hipócrita decir que no quiero que sea feliz, o que no quiero que sigas su vida, porque yo la seguí y juro que ya casi no pienso en él. De verdad.
Supongo que por un lado envidio cómo pudo seguir con su vida, porque sé que le costó, al igual que a mí……y a su vez yo sigo tan afectada por mi vida anterior a esta, casi incapaz de volverme a enamorar, casi imposibilitada de querer volver a ser, algún día, esa persona especial para alguien más.

Nothing else…. un desahogo.

YO.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

