Ni puta gracia

No me hace ni puta gracia que me cancelen un plan a último minuto. Si organizo algo con vos no me llames 10 minutos antes de pasarme a buscar para decirme que Fulanito y cia. van a otro lugar y que preferís ir ahí, entonces que nos vemos otro día. Con eso me haces darme cuenta de que sos un egoísta, que no pensás en nadie más que en vos mismo y tu ombligo.

Y después te haces el sorprendido y me decís que conmigo siempre tenés que tener cuidado porque no sabés cuándo voy a enojarme…. Hay que joderse!! De pelotuda pasé a monstruito.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

