Menos charla y más amor

Opino que la mayoría de las cosas no se resuelven hablando.
Muchas veces se resuelven únicamente mediante un buen ‘polvo’ (entiéndase coito), o sino, olvidándose, dejándolo pasar, decidiendo que es más importante la persona que una pequeña discusión o diferencia. No creo que sea de ‘mal comunicador’ el no mencionar CADA vez que se está enojado o mal por algo, porque a veces necesitamos organizarnos interiormente y después largar el problema, en vez de discutirlo y capaz crear una situación desagradable con alguien. A veces tras pensar un poco nos damos cuenta que los sensibles somos nosotros, y que si mencionáramos que estamos enojados o disgustado por algo no haríamos más que causar confusión al tener que explicarnos.
La gente no cambia del todo (como hay ciertas cosas que uno no cambiará), y para que no nos afecte aquello que nos molesta, tenemos dos opciones: o vemos como hacer para vencerlo o si la persona no vale la pena la dejamos ir. No me voy a sentar a decirte cada cosita que me molesta de tu forma de ser, ni espero que me lo hagas a mí. Esas cosas desgastan una relación, más que ayudarla.
Ya si lo que te molesta es algo grande que no se resuelve con unas horas de separación de la persona, hay que discutirlo.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s