Tragedias

Tránsito lento, todos parados.

De repente se escuchan gritos, bocinazos. Se huele la tensión y el miedo en el aire. Papá mira por el retrovisor y dice ‘parece que hay tres tipos aprovechándose del tránsito y robando a la gente en los autos”. Yo miro para atrás, con mucho miedo, rezándole a Dios para que nos proteja a todos. No me quiero agachar si mis papás no se agachan.
Pasan dos tipos caminando, mirando hacia adelante, con armas en las manos. Congelados y casi sin respirar, esperamos al tercero. Pasa al lado de nuestro auto…nosotros, congelados mirando para abajo. Siempre te imaginas que es mejor no mirarlos a los ojos.
Sigue caminando…pasa al lado del auto que estaba adelante nuestro y cuando pensamos que ya estamos seguros, éste último se da vuelta y le apunta el arma al auto de adelante. El hombre del auto no quería entregarle nada, entonces le disparó. Llegaron los otros dos a ayudar al tercero. Entre los tres lo sacaron al hombre del auto y le volvieron a disparar, esta vez en la garganta, y lo arrojaron a la calle. Mientras le saqueaban el auto el hombre se desangraba en la calle y nadie salía a ayudarlo por miedo a ser el siguiente.

Por suerte en ese momento me desperté, llorando como una nena y con el corazón apretado. “Fue todo una pesadilla” me repetía a mí misma…. “Todo una pesadilla………..”

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Tragedias

  1. ¡Qué feo sueño, qué feo sueño!

Leave a Reply

