Lourdes, no te banco

Desasosiego de necesitarte, por si el día de mañana me dejas por hartazgo.
Terror a que sientas presión por pensar que ahora me tenés que escribir o llamar. No quiero ser un sacrificio para nadie.
Miedo a imaginarme que podrías darte vuelta y en un momento y decidir que entraste demasiado deprisa en esta situación y que ahora querés salir. Que talvez estabas embobado, viviendo una historia de amor de película 5 días en el extranjero cuando dijiste ‘sí, demos el salto’, pero ahora, con el océano de por medio, querés decir ‘no’ y no sabes cómo.  

Y yo me pregunto, por qué proyecto mis miedos como posibles pensamientos tuyos?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

